Medición de impacto socioproductivo en el territorio

Proyecto AUS2395

«Desarrollo de un modelo de medición de impacto socioproductivo en la Universidad Austral de Chile, para optimizar su contribución en el territorio Sur Austral»

Esta iniciativa de alcance institucional y con financiamiento del Ministerio de Educación, tiene el objetivo de generar un modelo de medición de impacto situado de las acciones de vinculación con el medio socioproductivo, a partir de un diagnóstico cuali-cuantitativo de la contribución universitaria al desarrollo de su entorno, a múltiples escalas; que permita definir e instalar metodologías, funciones y procesos al interior de la UACh.

Su ejecución es liderada por la Dirección de Vinculación con el Medio (VcM) y contribuirá a:

  • Disponer de un modelo de medición de impacto de la actividad universitaria de vinculación con el medio socioproductivo.
  • Fortalecer y desarrollar capacidades de gestión por medio de un programa formativo.
  • Contar con una plataforma de registro de actividades que contribuya al análisis de datos, la planificación y la mejora continua de la VcM basada en evidencia.
  • Contribuir al cumplimiento de los nuevos criterios y estándares de acreditación de la dimensión de VcM.
Componentes principales proyecto AUS2395

 

 

Noticias relacionadas

Alumni
01 . 04 . 2025 Región de Los Lagos

Alumni de Tecnología Médica UACh celebraron 30 años de su ingreso a la Universidad

Leer más
Alumni
27 . 03 . 2025 Región de Los Ríos

Alumni ganadora de Mejor Obra Literaria 2023 convoca a nuevo taller de escritura

Leer más
Ingresa tus datos

Error: Formulario de contacto no encontrado.