Ilumina el camino y desafía los límites del talento joven de nuestra región

Si te motivas, te invitamos a presentar una propuesta, o varias,  para hacer clases en ALTA UACh el próximo semestre, primavera 2024, que se desarrollará en Valdivia entre el 3 de agosto y el 30 de noviembre, los días sábado.

A continuación encontrarás los pasos a seguir para realizar tu postulación:
1) Lee atentamente el brochure que encontrarás  AQUÍ  (HTTPS://ALTA-UACH.CL/WP-CONTENT/UPLOADS/2021/05/BROCHURE-ALTA-UACH.PDF) para interiorizarte sobre nuestro modelo educativo.

2) Para mayor claridad, también puedes visitar nuestro sitio web www.alta-uach.cl donde encontrarás nuestro catálogo de cursos de semestres pasados y otros contenidos de interés.

3) Antes de completarlo, lee atentamente el formulario, para adecuar tu propuesta con según nuestros lineamientos. El formulario se encuentra aquí (https://forms.gle/iJSigeznmJ5E9A579) Si deseas presentar más de una propuesta, completa un formulario para cada una. Hay un formato que corresponde a cursos, y otro para postular laboratorios.

Al completar la propuesta, pregúntate: ¿Cuál es el desafío intelectual del curso/laboratorio? ¿Por qué es Enriquecimiento Extracurricular? ¿Es entretenido para los estudiantes, hay metodologías participativas?

4) Asegúrate de completar todos los datos personales y laborales solicitados en el formulario para agilizar el contacto posterior.

Las postulaciones para el Semestre Primavera 2024 estarán abiertas hasta el jueves 13 de junio. Tras la discusión técnica para diseñar la oferta curricular, contactaremos solamente a los docentes cuyas propuestas fueron seleccionadas.

¡No te pierdas esta maravillosa oportunidad!

Recuerda que el link para enviar tu postulación es el siguiente. https://forms.gle/iJSigeznmJ5E9A579

Cualquier consulta o duda nos pueden escribir al correo coordinaciondedocenciaaltauach@gmail.com

etiqueta

AltaUACh