Martes 16 Junio 2020, 10:00am

ALTA UACh invita al seminario virtual "La autoestima en la educación y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes de Primer Ciclo de Educación Básica" que se realizará de forma virtual por Zoom el próximo 16 de junio desde las 10:00 AM.

El seminario contará con la exposición del Dr. Sergio Canals Lambarri, Psiquiatra Infanto Juvenil que trabaja actualmente en un centro infantil y en la Clínica Alemana. Es profesor de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica y postgrado en la misma universidad. Es autor de libros como “El poder de la Caricia” y “Si todo es Bullying, nada es Bullying”.

Desde España, participará la Dra. Ana Fuensanta Hernández Ortiz, académica e investigadora del Departamento de Psicología y Educación de la Universidad de Murcia, directora del Centro de Pedagogía y Psicología de la Educación Aventurinna IDi, especializado en creatividad, innovación, educación emocional, tecnologías de la información y comunicación para el desarrollo de las altas capacidades intelectuales de las y los estudiantes.

Para asegurar tu cupo inscríbete gratis en www.talentoentuescuela.cl

Localización virtual por Zoom

No hay próximos eventos!