Película "Había una vez en Hollywood"

Sábado 28 Septiembre 2019, 04:00pm
Fecha: Sábado 28 Septiembre 2019
Hora: 04:00pm
Categoría: Cine Club UACh
Lugar : Cine Club UACh
Campus Isla Teja
Valdivia

(Once Upon a Time in... Hollywood)

Dirección y guión: Quentin Tarantino. Estados Unidos, Reino Unido. 2019. 165 minutos. Drama, comedia. Calificación: Mayores de 14 años.

Sinopsis: La historia tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie de televisión del oeste, y su doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos se enfrentan a los cambios en un Hollywood que ya no reconocen y se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine en la época de los asesinatos de Charles Manson.

Programación fines de semana
Viernes 19°° Hrs.
Sábado y domingo 16°° y 19°° Hrs.

$2.700 Entrada general
$1.900 Estudiantes, adultos mayores, Red egresados UACh, Socios Club de lectores diario Austra