Charla: “Riesgo del uso crónico de sedantes y estrategias saludables para conciliar el sueño"

Martes 24 Abril 2018, 07:00am
Fecha: Martes 24 Abril 2018
Hora: 07:00am
Categoría: Sede Puerto Montt

Lugar : Restaurant San Marino
Bellavista 1150
Puerto Montt
Chile

La PhD Eliana Sánchez Montoya, Directora Instituto de Farmacia de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile, Químico-Farmacéutico de la U. de Valparaíso, Magíster en Cs. Biomédicas con mención en Farmacología de la U. de Chile y Doctora en Biología con Mención en Neurociencias de la U. de Puerto Rico, presentará la charla “Riesgo del uso crónico de sedantes y estrategias saludables para conciliar el sueño.”

En la conferencia se revisará los riesgos y beneficios de los medicamentos más comunes utilizados para este trastorno del sueño. La actividad se desarrollará el martes 24 de abril a las 19:00 horas en el Restaurant San Marino, Bellavista 1150, frente a Clínica Universitaria, Puerto Montt.