Miércoles 18 Abril 2018, 03:00pm
Fecha: Miércoles 18 Abril 2018
Hora: 03:00pm
Categoría: General

Lugar : Sala Federico Saelzer de Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales
Isla Teja
Valdivia
Chile

El Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2 y la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la Universidad Austral de Chile  han organizado las   Tertulias científicas: "Incendios forestales en Chile: Causas, impactos y marco legal", actividad que se llevará a cabo el miércoles 18 de abril a las 15.00 horas en la Sala Federico Saelzer de dicha Facultad.

Los investigadores del (CR)2 Mauro González, académico de la UACh,  y Luis Cordero, de la Universidad de Chile,  serán los expositores a cargo de este encuentro abierto a toda la comunidad.

Más información en www.cr2.cl