Seminario internacional “Biomasa, calefacción y energía: “Experiencias exitosas: desarrollo de mercado, modelos de negocio y tecnología”

Miércoles 21 Marzo 2018, 08:45am - 05:00pm
Fecha: Miércoles 21 Marzo 2018
Hora: 08:45am
Categoría: General

Lugar : Sala Paraninfo

El seminario internacional  “Biomasa, calefacción y energía: Experiencias exitosas: desarrollo de mercado, modelos de negocio y tecnología” se encuentra enmarcado en los proyectos  “Modernizando el negocio de la leña: asociatividad, valor agregado y eficiencia energética” y “Estudio FIC-R de valorización Energética de Biomasa Forestal en la Región de Los Ríos”, ambos liderados por el académico del Instituto de Bosques y Sociedad de la  Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la Universidad Austral de Chile, Dr. Víctor Sandoval.

El encuentro se realizará el miércoles 21 de marzo de 2018 desde las 08.45 hasta las 17.00 horas en la Sala Paraninfo, DAE de la UACh. Quienes deseen asistir deben confirmar su participación a Noemí Almonacid al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono +56632293357

Ver programa AQUÍ.