Seminario "Data and network science across urban and socio-ecological systems"

Jueves 15 Marzo 2018, 11:30am
Fecha: Jueves 15 Marzo 2018
Hora: 11:30am
Categoría: General

Lugar : Sala Deloitte Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Valdivia
Chile

En el marco del proyecto FONDECYT 1161280 “Escalamiento políticas urbanas y manejo para la sustentabilidad: una aproximación desde la ciencia de la complejidad”, dirigido del profesor del Instituto de Conservación, Biodiversidad y Territorio, Dr. Horacio Samaniego, se  realizará el seminario “Data & network science across urban and socio-ecological  systems”.

A cargo del seminario estará el experto PhD. Maxime Lenormand, Investigador Asociado a Irstea, TETIS (Territorios, entorno, teledetección e información espacial), de Francia.

La actividad se realizará el jueves 15 de marzo a las 11:30 hrs. en la Sala de Conferencias Deloitte de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACh. Este seminario es organizado por el Laboratorio de Eco Informática en colaboración con el Programa Fondecyt y las Facultades de Ciencias Forestales y Recursos Naturales y de Ciencia Económicas y Administrativas de esta casa de estudios.