Seminario de finalización del proyecto: "Definición de umbrales de carga ganadera en bosques nativos según métodos silvícolas propuesta metodológica para un manejo silvopastoral sustentable"

Miércoles 15 Noviembre 2017, 03:00pm
Fecha: Miércoles 15 Noviembre 2017
Hora: 03:00pm
Categoría: General

Lugar : Sala Federico Saelzer de Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales
Isla Teja
Valdivia
Chile

El seminario de finalización del proyecto:"Definición de umbrales de carga ganadera en bosques nativos según métodos silvícolas propuesta metodológica para un manejo silvopastoral sustentable",  a cargo del Dr. Carlos Zamorano-Elgueta,quien presentará los principales resultados de la investigación. Se desarrollará el miércoles 15 de noviembre a las 15:00 horas, en la Sala Federico Saelzer, Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la Universidad Austral de Chile.