Como ya es tradicional, el Ballet Folklórico de la Universidad Austral de Chile, convoca a participar de la AUDICIONES 2017, para integrar sus Elencos de Danza y Elenco de Música.

El llamado es a todos los jóvenes de entre 17 a 23 años (en la danza), y entre 17 y 30 años (en la música) que gusten de la música y danza tradicional chilena. De la comunidad valdiviana en general.

Se ofrece, un grato ambiente de crecimiento personal y aprendizaje sobre nuestra cultura tradicional, como asimismo, posibilidades de giras nacionales e internacionales. Asimismo, para quienes sea estudiantes de la UACh, tienen la posibilidad de reconocimiento de “creditaje”, al inscribir su participación en el Ballet como asignatura.

En el mes de julio y agosto próximo, el BAFUACh hará una nueva Gira Internacional; EUROPA. En la cual visitarán nuevamente Italia. Para luego continuar en Bulgaria y Rumania.

Antecedentes de las Audiciones:

DANZA

Lunes 27, martes 26 y miércoles 27 de marzo a las 18:30 hrs. En la DAE (Dirección de Asuntos Estudiantiles UACh, Campus Teja).

Se recomienda llevar Pañuelo (obligatorio); zapatos (o zapatillas) cómodos; agua para hidratación; toalla para secar transpiración.

Mujeres deben llevar falda amplia (puede ser sobre calza) y blusa ceñida al cuerpo.

MÚSICA

La Audición, se realizará el miércoles 29 de marzo, a las 19:30 hrs. En nuestra locación de ensayos; General Lagos 1946, sector Cabañas Pumantu (Casona rojo y blanco).

Deben preparar dos canciones del folklore chileno para cantar y tocar.

Los instrumentista, deben llevar sus propios instrumentos.

OBSERVACIONES

El Bafuach, es una agrupación amateur, no tiene costos de participación ni se paga por sus actividades.

Se trabaja profesionalmente. Es decir, es rígido en horarios y desempeños, en que los integrantes son evaluados permanentemente en sus avances técnicos, disciplina y compromiso.

Normalmente se trabaja dos ensayos a la semana por cada Elenco. Sin embargo en ciertos períodos, se realizan tres ensayos.

Se necesita personas disciplinada, comprometida y apasionada por la actividad. Por tanto, se recomienda considerar los aspectos anteriores antes de decidir participar.

Les esperamos