*Educacion Ejecutiva y la Escuela de Administración Publica de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, inician inscripciones para el Diploma en Gobierno y Gestión Pública y el Diploma en Liderazgo y Negociación los cuales comenzarán a impartirse a partir del 6 de abril en la ciudad de Coyhaique.

Destacada en el ranking de AméricaEconomía por dos años consecutivos por estar dentro de las mejores de Latinoamérica, iniciara inscripciones para dos programas de Diploma los que en esta oportunidad destaca una propuesta sólida en conocimientos de Gestión Pública, con una mirada hacia las necesidades específicas de profesionales y técnicos que cumplen funciones, se proyectan en el mundo público y que buscan estar mejor preparados para sus desafíos laborales.

Quienes se integren al programa serán capaces de analizar los principios de la Administración Pública y los correlaciona con la lógica modernizadora a la hora de gestionar al Estado además presentará las Bases Generales de la Administración del Estado y puntualizará sobre aquellos elementos jurídicos que deben ser conocidos por toda persona que aspira a trabajar en el Estado y entregara los conocimientos necesarios para entender la dinámica organizacional del aparataje público y conocer las principales herramientas que generan valor a la gestión.

Por otra parte, el Diploma en Liderazgo y Negociación entrega una mirada moderna y vanguardista, considerando tanto herramientas y metodologías, así como habilidades requeridas para dar respuesta a una sociedad-cliente-trabajador fuertemente vinculado y en permanente cambio, aprendiendo a gestionar desde el ser más que del hacer, desde el coaching más que de la dirección, desde la motivación más que la imposición, maximizando la eficacia y eficiencia de los equipos de trabajo a su cargo entregando los conocimientos y la ciencia detrás de las negociaciones estratégicas exitosas y efectivas, desde la planificación y las herramientas sicológicas usadas, hasta los alcances en la definición del acuerdo alcanzado, como, eventualmente, de la resolución de conflictos, siguiendo los métodos de los grandes negociadores mundiales y estrategias modelo Harvard.

Para más información sobre los diplomas y cursos dictados por Educación Ejecutiva, escribir al E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fono +56 9 61921571.