Comunicaciones

Comunicaciones apoya el quehacer de la Dirección de Vinculación con el Medio, desarrollando de una visión hacia y desde el territorio en diálogo con medios, instituciones y colectivos.  Asesora directamente en la producción de contenidos, de acuerdo a las nuevas formas comunicacionales y plataformas, en coordinación y de acuerdo con los lineamientos de la Dirección de Comunicaciones de la Universidad Austral de Chile.

Entendemos la comunicación, así, contenidos socialmente comprometidos puestos en el espacio público.

Esta actividad es parte del Área de Comunicación y Gestión de la Dirección de Vinculación con el Medio, cuya función consiste en socializar la actividad permanente de vinculación que dialoga con el espacio territorial y global. Cumple con dar unidad a la propuesta y relato social que encarna la Universidad Austral de Chile en su medio inmediato tomando contacto directo con actorías relevantes y colectivos temáticos de interés para el desarrollo humano social y ambiental. La coordinación se lleva adelante con un equipo de trabajo permanente y sustentado en iniciativas de proyectos, además de la programación que se desarrolla en el Centro de Extensión Los Canelos.

Twitter Facebook Youtube / Instagram