Inscripciones Escuela Digital para PYMEs

2022-04-14 16:00 - 2022-04-29 20:00
Lugar de reunión
Centro 14K

Escuela PYMe Digital es el nombre de esta instancia de formación, gratuita y online, enfocada en el mejoramiento de procesos y competitividad empresarial de la macrozona sur austral.

Poner a disposición de emprendedores y emprendedoras un programa de formación teórico-práctico para la transformación digital y la integración de nuevas tecnologías en las diferentes áreas de las empresas. Ese es el objetivo de Escuela PYMe Digital, una iniciativa gratuita que beneficiará a pequeñas y medianas empresas de las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén, mediante un plan online que contempla la realización de talleres, entrega de contenidos (plataforma e-learning) y apoyo individual para cada uno de las y los participantes.

¿Cómo? El plan de trabajo de la Escuela PYMe Digital consistirá en la ejecución de nueve sesiones (16 horas lectivas y 18 no lectivas) a realizarse entre mayo y noviembre de 2022, dispuestas en cuatro módulos: cultura, estrategia, clientes, procesos y personas, además de dar seguimiento y evaluar avance de cada una de las pequeñas y medianas empresas participantes, mediante entregables de uso práctico, con el fin de demostrar la utilidad e impacto de estas herramientas en las empresas.

La postulación a Escuela PYMe Digital se encontrará abierta desde el lunes 11 (00.00 horas) hasta el viernes 29 de abril (23.59 horas) en www.14k.cl

Todas las fechas

• De 2022-04-14 16:00 a 2022-04-29 20:00