“Rol de las universidades G9 en la creación de nuevo conocimiento” (Ciencias, humanidades y arte)

00AAREDG9EVENTO
Conciertos
2022-03-28 17:30 - 19:00
Lugar de reunión
YouTube Universidad Austral de Chile

La actividad se realizará el lunes 28 de marzo, desde las 17:30 horas y será transmitido por el canal de YouTube de la Universidad Austral de Chile.

Las instituciones de educación superior, especialmente las que integran la Red G9, realizan un significativo aporte a la sociedad a través de la generación de conocimiento basado en la investigación en distintas áreas, que van desde las ciencias básicas hasta las humanidades y las artes.

Analizar esa contribución y el rol de las casas de estudio en este ámbito, es el objetivo del seminario organizado por la Universidad Austral de Chile y que se realizará este lunes 28 de marzo, desde las 17:30 horas.

El encuentro, titulado “Rol de las universidades G9 en creación de nuevo conocimiento” (Ciencias, humanidades y arte), se realiza en el marco del ciclo de conversatorios que realiza mensualmente la Red G9.

Todas las fechas

• 2022-03-28 17:30 - 19:00