Sustentabilidad en la Construcción: Avances frente al cambio climático

2021-04-29 15:00 - 16:00
Lugar de reunión
Virtual por ZOOM

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería y el Núcleo INVENT UACh y el MINVU región de Los Ríos tienen el agrado de invitarle al Ciclo de Seminarios en Construcción Sustentable que en su primera edición presenta el tema:

“Sustentabilidad en la Construcción:  avances frente al cambio climático.”

Jueves 29 de abril – 15:00 hrs. - Vía Zoom

Inscripciones en:  http://ingenieria.uach.cl/seminarios

Se transmitirá además en redes sociales de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh  Facebookk Live y Youtube

Panelistas y presentaciones:

Paola Valencia - Secretaria Ejecutiva de Construcción Sustentable del Ministerio de Vivienda y Urbanismo con a la exposición: “Trabajo interministerial en Sustentabilidad y Cambio Climático para el sector Construcción”.

Rubén González A, oficina de Economía Circular del Ministerio del Medio Ambiente – Exposición:  "Hoja de ruta RCD y economía circular en construcción, 2035 - coordinación para tomar acción."

Dr. Francisco Burgos del Instituto de Bosques y Sociedad UACh y Eduardo Larrucea del Instituto de Obras Civiles UACh, ambos investigadores del Núcleo INVENT UACh  – exposición: “Energía y Calefacción, transición sustentable”.

Organiza: Oficina de Comunicaciones y Vinculación con el Medio FCI UACh

Todas las fechas