Mediatización de las pandemias

2021-04-19 16:00 - 17:00
Lugar de reunión
Virtual por ZOOM

El próximo 19 de abril se realizará el seminario virtual "Mediatizaciones de las pandemias" con el doctor Daniel Hallin, de la Universidad de California, San Diego.

La actividad se realizará por zoom, desde las 19.00 horas. Inscripciones aquí.

Las investigaciones del Dr. Hallin se han centrado en el periodismo, la comunicación política y el análisis comparado de los sistemas de medios de comunicación. La comunicación en salud ha sido uno de sus intereses relevantes en los últimos 5 años y entres sus publicaciones encontramos: Biomedicalization and Media in Comparative Perspective: Audiences, Frames, and Actors in Norwegian, Spanish, UK and US Health News (2020), Mediatizing Pandemics: Coverage of the 2009 A (H1N1) Flu in Argentina, the United States and Venezuela (2020) y Making health public: How news coverage is remaking media, medicine, and contemporary life (2016).

Invitan Escuela de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo y el Instituto de Comunicación Social de la Universidad Austral de Chile.

Todas las fechas

• 2021-04-19 16:00 - 17:00