"Valdivia Sensorial"

Conciertos
00AAVALDIVIASENSORIAL
Fecha: 2021-10-29 20:00 - 21:00

Lugar de reunión: Teatro Regional Cervantes

Este viernes 29 de octubre a las 20:00 en el Teatro Regional Cervantes la Orquesta de Cámara de Valdivia junto al cantautor local Camilo Eque y el Río presentan “Valdivia Sensorial”, una propuesta que vincula el mundo de la música docta y popular en el retorno a los escenarios presenciales.

Enmarcado en su Temporada Musical 2021, "Valdivia Sensorial" es una colaboración de la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV) con Camilo Eque junto a su banda estable “El Río”, compuesta por Mariela González en batería y Pablo Díaz en teclados, quienes presentarán 8 canciones del repertorio del cantautor en arreglos especiales para el conjunto musical de Sergio Berchenko y Pablo Díaz.

Esta propuesta busca generar un “viaje por los sentidos” vinculado a los sonidos, las aguas y el territorio de la capital de la región de Los Ríos. Además es un concierto muy especial, ya que representa el retorno a los escenarios luego de un largo receso por motivo de la emergencia sanitaria por COVID-19.

 

 

Todas las fechas


  • 2021-10-29 20:00 - 21:00

Eventos

No hay próximos eventos!